Condominio Ecologico Aguila Sur, Paine

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 008500920

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

5.000m² de Área Total

5.000m² de Área Privada

PRECIO $ 65.000.000 UF 236.239

Publicidade


La propiedad "Condominio ecologico aguila sur, paine" tiene Venta por $65.000.000, 5.000m² de área total, 5.000m² de área privada y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

Parcela con espectacular vista al valle de Paine, que se ubica a 48 kms. de Santiago por el acceso sur, en la localidad de Águila Sur, Condominio Ecológico comuna de Paine.
Este condominio es una reserva ecológica con fauna y flora nativa (bosques de boldo, litres, quillayes, espinos y otras especies nativas), espectaculares vistas, aire puro y tranquilidad a solo 45 minutos de Santiago. El condominio cuenta con sector para mirador, al que sólo pueden acceder los residentes, camino a la virgen, hermosas casas y comunidad muy unida. Acceso con dos controles, entrada con código, sólo en poder de residentes que cambia cada semana, muy seguro.
La parcela cuenta con derechos de agua y luz.
Movimientos de tierra listos para iniciar la construcción.

Vende su dueña.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8500920 - Condominio Ecologico Aguila Sur, Paine - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cecilia Maribel Ulloa Ewert. Toda la información es proporcionada y manejada por Cecilia Maribel Ulloa Ewert. Comuníquese con Cecilia Maribel Ulloa Ewert directamente para obtener más detalles. Reportar problema