Cristóbal Colón 3018

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000063046

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

4 Baños

400m² de Área Total

230m² de Área Privada

PRECIO $ 3.000.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Cristóbal colón 3018" tiene 4 baños, arriendo por $3.000.000 /mes, 400m² de área total, 230m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Excelente ubicación, a pasos del Metro Colón y de locomoción colectiva a la puerta. Casa esquina, totalmente sólida, con estacionamientos alrededor de la propiedad para 8 a 10 vehículos, con reja de seguridad y portón automático. Entrada por Sánchez Fontecilla y Cristóbal Colón. Entrada amplia, en el primer piso se encuentra recepción, privado a mano derecha, además de una gran sala de espera, y amplio privado que pueden subdividirse según las necesidades, dos baños; uno de ellos muy grande ya que es baño para discapacitados. Privado. Kitchenette, áreas para archiveros, gran bodega con salida hacia el exterior y subterráneo. Orientación Sur Poniente Oriente. Piso alfombrado, flotante, cerámicos en primer piso.
Segundo piso cuenta con una sala de distribución y cuatro grandes privados, uno de ellos con acceso directo a baño. Amplios archiveros (closets de madera), baños. Piso de parquet en excelente estado. Gran Oportunidad, en sector altamente privilegiado.

Estacionamientos
Total: 8

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : No
    Bodega

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #63046 - Cristóbal Colón 3018 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de LIMB Lands & Properties. Toda la información es proporcionada y manejada por LIMB Lands & Properties. Comuníquese con LIMB Lands & Properties directamente para obtener más detalles. Reportar problema