DEPARTAMENTO 3D 3B renovado, excelente ubic…

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009656795

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

3 Baños

146m² de Área

PRECIO $ 45.000 /Mes UF 163;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento 3d 3b renovado, excelente ubic…" tiene 3 dormitorios, 3 baños, arriendo por $45.000 /mes, 146m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Se arrienda mínimo 4 meses, 1350000 pesos al mes.

EL DEPARTAMENTO
Hermoso departamento que fue totalmente renovado y que ofrece de tener un acogedor hogar en la mejor ubicación de Santiago.
Tiene 3 dormitorios. El principal en suite con wall in closet. Los dos segundarios con closet. Cuenta además con dos otros baños completos.
La cocina que está totalmente equipada, cocina, campana, refrigerador, loza... Tiene el estilo americano que da sobre un living comedor juntos.
La logia está techada y hay una lavadora y una secadora.
La terraza es bien amplia con lindos muebles.

EL EDIFICIO
Cuenta con seguridad por guardias que están 24/7 controlando el acceso.
Se arriendo con un estacionamiento subterráneo y una bodega.
Hay 3 estacionamientos de visitas.

LA ZONA
La mejor de Santiago por su cercanía a la locomoción ( 3 cuadras del metro Tobalaba, 2 cuadras del mall Costanera center, 1 cuadra del business center de Santiago en bosque norte).

Gastos comunes: 180000 pesos al mes
Por arrendarse con muebles, se pide dos meses de garantía.
Arriendo mínimo de 4 meses.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9656795 - DEPARTAMENTO 3D 3B renovado, excelente ubic… - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema