Departamento en Arriendo Anibal Pinto 1393, Independencia, Santiago

Independencia, Metropolitana

Cód. 009788630

Actualizado hay 27 dias

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

482m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo anibal pinto 1393, independencia, santiago" tiene 3 dormitorios, arriendo por $336.000 /mes, 482m² de área y está ubicada en Independencia, Metropolitana.

UBICACION: Condominio ubicado en Anibal Pinto 1393 a pasos de Avenida Independencia a 10 minutos (caminando) del Metro Cal y Canto. Cercano al Mall de Independencia y comercio en general. La propiedad esta inserta en condominio con acceso controlado, lavandería, Sala de Eventos y estacionamiento de visita. DESCRIPCION: El departamento cuenta con living comedor, cocina semi americana amoblada, logia aparte, balcón todo en piso cerámico. Cuenta con tres dormitorios todos con clóset, el principal cuenta con amplio espacios incluso para agregar un sofá o escritorio. Los otros dos dormitorios son del mismo tamaño cabe una cama de plaza y media con velador, todo en piso cerámico. Un baño completo en cerámica. NO TIENE estacionamiento ni bodega. Gastos Comunes de $35.000 aprox. Se pide demostrar ingresos 3 veces el valor de arriendo, se puede complementar renta y debe contar con un aval, además, mes de arriendo, DOS meses de garantía (2da garantía se puede pagar en cuotas), comisión 50% del valor de arriendo y notario $20.000.- Para coordinar visitas enviar Dicom, liquidaciones de sueldo, contrato de trabajo, certificado de cotizaciones y cédula de identidad por ambos lados o pasaporte.

Caracteristicas el Departamento:
  • Gastos Comunes: 40.000
  • M2 Terreno: 48

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9788630 - Departamento en Arriendo Anibal Pinto 1393, Independencia, Santiago - Independencia, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema