Departamento en Arriendo Cerrillos, Santiago

Cerrillos, Metropolitana

Cód. 009778447

Actualizado hay 22 dias

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

572m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo cerrillos, santiago" tiene 3 dormitorios, arriendo por $336.000 /mes, 572m² de área y está ubicada en Cerrillos, Metropolitana.

Se arrienda hermoso departamento, en las terrazas de cerrillos 2, ubicada en la comuna de cerrillos, departamento, remodelado y en muy buen estado de conservación. Con excelente conectividad, a pocas cuadras de escuela de carabineros, gope, bomberos, colegios públicos y privados, jardines infantiles, consultorios, supermercados, bencineras, cercano a parque bicentenario de cerrillos y mucho mas. Fácil acceso a autopista, a pocos minutos de santiago por autopista. Cuenta con 3 dormitorios amplios, cómoda cocina, living y comedor, un baño completo. El precio incluye puesto de estacionamiento y gastos comúnes. Descubre todas las maravillosas comodidades de vivir en un condominio con las siguientes cualidades: áreas verdes, pequeño parque para niños, acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Maryori benitez m. Benitez@gpremium. Cl descubre la comodidad de vivir en un lugar tranquilo, con fácil conectividad y a solo pocos minutos de santiago.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 4
  • M2 Terreno: 57

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778447 - Departamento en Arriendo Cerrillos, Santiago - Cerrillos, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema