Departamento en Arriendo Estación Central, Santiago

Estación Central, Metropolitana

Cód. 009779710

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

412m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo estación central, santiago" tiene 2 dormitorios, arriendo por $336.000 /mes, 412m² de área y está ubicada en Estación Central, Metropolitana.

Disponible desde el 10 marzo departamento a pasos del metro alberto hurtado, casi llegando a calle ecuador. A pasos del lider y diversos comercios. A menos de 10 minutos del centro de santiago y a 3 estaciones de usach. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, pequeña terraza, baño con tina y cocina amoblada y equipada. Gastos comunes entre 40 a 45 mil mensual. Edificio alameda central contempla un amplio hall en su entrada, salón gourmet, lavandería equipada y un quincho panorámico en piso 23. Todo este entorno cuenta con seguridad las 24 horas. Moderno y eficiente proyecto. Requisitos: renta 3 veces valor del arriendo (se puede complementar) certificado laboral con contrato indefinido cheques buenos antecedentes comerciales aval con las mismas condiciones contrato por 1 año, se debe cancelar mes de garantía, días proporcionales al mes de arriendo y comisión 50% por corretaje.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 43

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9779710 - Departamento en Arriendo Estación Central, Santiago - Estación Central, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema