Departamento en Arriendo Huechuraba, Santiago

Huechuraba, Metropolitana

Cód. 009776601

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

1.002m² de Área

PRECIO $ 672.000 /Mes UF 24;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo huechuraba, santiago" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $672.000 /mes, 1.002m² de área y está ubicada en Huechuraba, Metropolitana.

Hermoso y en excelentes condiciones dpto. Con hermosa vista al valle de huechuraba, muy bien iluminado,cuenta con hall de entrada,living comedor con salida a amplia terraza que cuenta con mallas de protección y hanga roa para protección del sol, cocina equipada con campana, encimera y horno,amoblada con muebles en base y muro y comedor de diario, logia con capacidad para lavadora y secadora. 3 dormitorios principal en suite con baño y walking closet, segundo baño completo. Cuenta con 2 estacionamientos, sin bodega. Gasto común $100. 000 app. Disponibilidad desde 1 de abril condominio cuenta con seguridad 24/7, piscina, juegos infantiles, quincho,estacionamiento de visitas y acceso al cerro. No dejes de visitar¡ te encantará este dpto. Por sus amplios espacios, luminosidad y gran vista, tranquilidad y seguridad para ti y tu familia.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 100

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9776601 - Departamento en Arriendo Huechuraba, Santiago - Huechuraba, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema