Departamento en Arriendo La Cisterna, Santiago

La Cisterna, Metropolitana

Cód. 009698651

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

432m² de Área

PRECIO $ 308.000 /Mes UF 11;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo la cisterna, santiago" tiene 2 dormitorios, arriendo por $308.000 /mes, 432m² de área y está ubicada en La Cisterna, Metropolitana.

Luminoso departamento para estrenar ubicado en barrio residencial y tranquilo cercano a metro la cisterna, paradero directo a intermodal, ciclovías, colegios, supermercados y comercio. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y estacionamiento. Cocina equipada con horno empotrado, encimera y campana, cubierta de granito y elegantes muebles. Conexión para lavadora. El departamento con piso cerámico y termopaneles se encuentra en el piso 8 y orientación hacia el norte, vista despejada. El edificio tiene áreas verdes y juegos infantiles, pisicina, 2 salones de eventos, 2 quinchos, gimnasio, lavandería, ciclovía y estacionamiento de visitas. Requisitos: acreditar ingresos 3 veces el valor de la renta, 3 últimas liquidaciones de sueldo, certificado de afp , dicom y aval con la misma documentación. Se puede complementar renta. Mes de garantía, mes de arriendo 50% valor renta comisión corretaje. No deje de visitar, el barrio es tranquilo y el departamento muy cómodo bonito.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 8
  • M2 Terreno: 43

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9698651 - Departamento en Arriendo La Cisterna, Santiago - La Cisterna, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema