Departamento en Arriendo La Cisterna, Santiago

La Cisterna, Metropolitana

Cód. 009737807

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

452m² de Área

PRECIO $ 308.000 /Mes UF 11;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo la cisterna, santiago" tiene 3 dormitorios, arriendo por $308.000 /mes, 452m² de área y está ubicada en La Cisterna, Metropolitana.

Departamento con excelente ubicación, cercano al metro intermodal la cisterna en la comuna de la cisterna. Sector altamente comercial, supermercados, colegios, bancos. Excelente conectividad con autopista central, a minutos del centro de la ciudad de santiago de chile. Ubicado en piso 8 con vista al poniente. Locomoción afuera del condominio. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, dormitorios alfombrados (todos con closet). Cocina americana amoblada, piso cerámico en living comedor, calefón ionizado, departamento recién pintado, alfombra lavada y sanitizada. El edificio cuenta con conserjería 24 horas, sala multiuso, lavandería, sin estacionamiento, piscina para niños y adultos. Canon de arriendo mensual no incluye gastos comunes del edificio. Consultar requisitos al correo electrónico. Gg. Cc $25. 000 apróx.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 8
  • M2 Terreno: 48

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9737807 - Departamento en Arriendo La Cisterna, Santiago - La Cisterna, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema