Departamento en Arriendo Macul, Santiago

Macul, Metropolitana

Cód. 009782757

Actualizado hay 11 dias

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

532m² de Área

PRECIO $ 364.000 /Mes UF 13;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo macul, santiago" tiene 2 dormitorios, arriendo por $364.000 /mes, 532m² de área y está ubicada en Macul, Metropolitana.

Excelente dpto 2 dormitorios en nuevo sector residencial de macul encuentra el departamento de tus sueños en sector residencial de macul! a pasos de estación de metro camino agrícola. Edificio nuevo de moderna arquitectura, orientación norponiente con vista a laguna artificial de crystal lagoons. Inmerso en un entorno con todos los servicios, desde bencinera copec, supermercados líder y mayorista 10, la fábrica patio outlet, u. Federico sta. María, uc campus san joaquín, aiep, universidad inacap, centro de salud familiar cesfam, liceo y parroquia espíritu santo, hasta la 46º comisaría de carabineros. Conjunto con 12. 000 m2 de parques, 4 piscinas, 10 quinchos, salas de cine, salas de evento, multicanchas, salas de juegos, gimnasios, saunas, lavandería, bicicleteros, estacionamientos de visita y mucho más. En sus 53m2 totales (47,63m2 útiles y 5,44m2 de terraza) cuenta con cocina y living comedor amplios que comunican con la terraza. En el área de descanso hay dos dormitorios, el principal y un segundo de buen tamaño con sus respectivos closet, y un baño. Control de ingreso las 24 hrs y ascensores, además cuenta con horno, campana, cocina vitrocerámica, refrigerador y congelador pequeños, calefactor eléctrico, y muebles de cocina. Antes fue departamento piloto, hoy se encuentra sin ese amoblado adicional. Requisitos: se debe pagar mes de arriendo y garantía tener un sueldo de al menos 3 veces el canon de arriendo contar con un año de antigüedad laboral como mínimo no poseer informes comerciales presentar aval que cumpla estos mismos requisitos no se permiten mascotas para más información o coordinar tu visita: cristián gonzález vivero agente inmobiliario ()

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terraza: 5
  • En Condominio
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Gastos Comunes: 70.000
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782757 - Departamento en Arriendo Macul, Santiago - Macul, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema