Departamento en Arriendo Metro La Cisterna - Metro La Cisterna , La Cisterna, Santiago

La Cisterna, Metropolitana

Cód. 009746125

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

382m² de Área

PRECIO $ 252.000 /Mes UF 9;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo metro la cisterna - metro la cisterna , la cisterna, santiago" tiene Arriendo por $252.000 /mes, 382m² de área y está ubicada en La Cisterna, Metropolitana.

1 dormitorio con walking closet y terraza, 1 baño completo con conexión a lavadora, cocina tradicional, amoblada, a gas natural. Living comedor con salida a terraza. Gastos comunes aprox de $45. 000@¬@¬excelente conectividad a pasos de la estación terminal la cisterna (línea 2), a pasos de gran avenida, frente a la municipalidad, estación de bomberos, supermercados, comercio, colegios y universidades. @¬opcional arrendar 1 bodega por $20. 000. Y/o 1 estacionamiento en $20. 000. Extras. @¬el edificio tiene: salón de eventos, sala de juegos, gimnasio, piscina, estacionamiento de visitas. @¬para más información contáctenos a los siguientes números: oficina; celular y whatsapp. @¬@¬. José luis echeverría tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9746125 - Departamento en Arriendo Metro La Cisterna - Metro La Cisterna , La Cisterna, Santiago - La Cisterna, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema