Departamento en Arriendo P.a.cerda 0256 La Cisterna , La Cisterna, Santiago

La Cisterna, Metropolitana

Cód. 009683304

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

602m² de Área

PRECIO $ 308.000 /Mes UF 11;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo p.a.cerda 0256 la cisterna , la cisterna, santiago" tiene 3 dormitorios, arriendo por $308.000 /mes, 602m² de área y está ubicada en La Cisterna, Metropolitana.

Dpto. 3er. Piso, living comedor piso flotante, cocina independiente amoblada, logia, 3 dormitorios c/closet piso alfombrado principal piso flotante, balcón, ventanas con malla, no cuenta con estacionamiento, ni bodega. Cercano a gran avenida, y 10 minutos de metro la cisterna, excelente conectividad. En caso de tener mascota deberá dejar dos meses de garantía requisitos: – enviar las 3 últimas liquidaciones de sueldo a nuestro correo para acceder a visita, o los 3 últimos iva en caso de ser independiente. – certificado de dicom platinum, ya que no debe tener protesto, usted nos puede autorizar a sacar este certf. El cual tiene un costo de $ 10. 000 este documento se solicitara una vez que se indique aviso de que será el arrendatario – las 12 últimas cotizaciones de a. F. P. – codeudor solidario debe presentar todo lo anterior y sueldo liquido deberá tener 3 veces el valor de arriendo, si su codeudor cumple con este requisito, el arrendatario podría bajar a dos veces valor arriendo – el arrendatario y codeudor solidario, deben firman cada uno, una letra de cambio por el valor de 3 veces el arriendo, las que quedan en resguardo en la oficina de blanchet propiedades, para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones y serán entregadas junto con el mes de garantía a los 60 días de haber entregado el inmueble, según corresponda.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9683304 - Departamento en Arriendo P.a.cerda 0256 La Cisterna , La Cisterna, Santiago - La Cisterna, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema