Departamento en Arriendo Quinta Normal, Santiago

Quinta Normal, Metropolitana

Cód. 009737944

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo quinta normal, santiago" tiene 3 dormitorios, arriendo por $336.000 /mes y está ubicada en Quinta Normal, Metropolitana.

Arriendo de departamento, emplazado en la comuna de quinta normal, 3 dormitorios, living comedor, cocina más un baño completo. Cercano a municipalidad de quinta normal y además excelentes vías de acceso como autopista central, costanera norte y cercana a estación metro gruta de lourdes, y quinta normal. Lavandería, conserjería, piscina. Supermercados, paraderos de micros, colegios y universidades. Requisitos: arrendatario y codeudor: copia de c. I. Por ambos lados copia del contrato de trabajo. Ultima liquidación de sueldo condiciones: $350. 000. Mes de arriendo $700. 000. 2 meses de garantía (facilidad de pago para el 2do. Mes de garantía) $175. 000. Comisión corredor coordinar visita (puede escribir al whatsapp)

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9737944 - Departamento en Arriendo Quinta Normal, Santiago - Quinta Normal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema