Departamento en Arriendo Santiago

Santiago, Metropolitana

Cód. 009789047

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

382m² de Área

PRECIO $ 532.000 /Mes UF 19;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo santiago" tiene Arriendo por $532.000 /mes, 382m² de área y está ubicada en Santiago, Metropolitana.

Cómodo departamento amoblado, cercano al cerro santa lucía, orientación norte, muy iluminado con vista al boulevard. Cuenta con un dormitorio con baño en suite, cocina americana con encimera a gas de dos hornillas, ubicado en calle jose victorino lastarria, a pasos del metro u. Católica (l1). Gastos comunes 75. 000 aprox. Cuenta con estacionamiento. Edificio con lavandería y conserje 24 horas. Coordinar visitas con mailen carmona mailen@catabrochet. Cl edificio año 2008, en pleno barrio lastarria, foco turístico por su variedad de lugares históricos, culturales y gastronómicos. El museo de bellas artes, el centro cultural gabriela mistral, el museo de artes visuales, el parque forestal, el cerro santa lucía, además de tiendas de diseño, restaurantes y pubs, conforman su entorno.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 4
  • M2 Terreno: 38

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789047 - Departamento en Arriendo Santiago - Santiago, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema