Departamento en Arriendo Santiago, Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009776512

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo santiago, metropolitana de santiago" tiene Arriendo por $336.000 /mes y está ubicada en Metropolitana.

Excelente oportunidad ideal para extranjero o ejecutivo de empresa, comodidad, seguridad y una excelente ubicación a un precio conveniente, amoblado y full equipado en santiago centro, cercano a la estación de metro “universidad de chile“, lindo e impecable departamento amoblado y equipado, ubicado en piso 9, cuenta con 1 dormitorio en suite con terraza independiente, acogedor living con cocina americana amoblada y equipada. Edificio con instalaciones muy acogedoras como quinchos en piso 11 y piso 24, sala de eventos, sala de pool, sala de cine, gimnasio, lavandería, sala de computación, acceso controlado, conserjería las de seguridad las 24 hrs. Edificio cercano a parque, cafés, farmacias, bancos, comercio, cine teatro, pubs y restaurantes. Arriendo mínimo 3 meses. Gasto común clp$40. 000. Disponible.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9776512 - Departamento en Arriendo Santiago, Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema