Departamento en Arriendo Villasana 1451, Quinta Normal, Santiago

Quinta Normal, Metropolitana

Cód. 009747510

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

552m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo villasana 1451, quinta normal, santiago" tiene 3 dormitorios, arriendo por $336.000 /mes, 552m² de área y está ubicada en Quinta Normal, Metropolitana.

Departamento nuevo en arriendo, ubicado en la comuna de Quinta Normal, cercano a la estacion de Metro Gruta de Lourdes (linea 5). Su ubicación cercana a colegios, supermercados, autopistas, bancos, restaurantes, tiendas del comercio minorista, museos y mall, la transformación en una vivienda perfecta. (Av. Mapocho, Gral Velázquez, Mall Alameda, Líder, Santa Isabel, Parque de los Reyes y Quinta Normal, etc.) Sus principales características son: Piso de cerámica y alfombra en habitaciones. Cocina amoblada con repisas y muebles de cocina. Conexión a gas natural. Calefón. Papel mural. Dormitorio principal con walking closet. Baño con tina y conexión a lavadora. Cortinas rolles en todas las ventanas. Ventanas termo panel. Estacionamiento de visitas. Bicicletero. Piscina. Quinchos. Lavandería. Sala de uso común. Documentos necesarios para para arrendar con nosotros: - 3 ultimas liquidaciones de renta. - Certificado de antigüedad laboral o copia del contrato. - Últimas cotizaciones de AFP. - Carnet chileno. Importante, Se debe demostrar ingresos 3 veces al valor del arriendo, se puede complementar renta con quien vaya a vivir en la propiedad.

Caracteristicas el Departamento:
  • Gastos Comunes: 40.000
  • Living
  • Terraza
  • Lavandería
  • Piscina
  • Quincho
  • Sala Multiuso
  • Sistema Vigilancia

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9747510 - Departamento en Arriendo Villasana 1451, Quinta Normal, Santiago - Quinta Normal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema