Departamento en Venta Av. Brasil 875, Santiago , Santiago, Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009786387

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

522m² de Área

PRECIO $ 71.232.000 UF 2.544

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta av. brasil 875, santiago , santiago, metropolitana de santiago" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $71.232.000, 522m² de área y está ubicada en Metropolitana.

El departamento tiene finas terminaciones, piso flotante, living comedor, loggia y cocina completamente amoblada con horno campana y encimera. Los dormitorios poseen alfombra y baño principal con mueble vanitorio y cubierta de mármol. Se ubica en sector residencia con excelente conectividad. Se encuentra a minutos de las estaciones de metro santa ana y cummnig y de locales comerciales, restaurantes, establecimientos educacionales y centros culturales y de recreación. Condominio palmas de brasil tiene 12 pisos con amplios y cómodos departamentos que destacan por su gran luminosidad y magnífica vista al entorno equipamiento; uno de los principales atributos del edificio es su equipamiento de calidad que incluye una espectacular piscina con quincho ubicada en la azotea, que permitirá a los residentes disfrutar de una hermosa vista panorámica. Además, condominio palmas de brasil se encuentra equipado con un hall recepción de doble altura, salas multiuso, gimnasio equipado, lavanderías y jardín interior con juegos infantiles y plaza exterior.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786387 - Departamento en Venta Av. Brasil 875, Santiago , Santiago, Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema