Departamento en Venta Carmen , Dpto. 319 , Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009777603

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

572m² de Área

PRECIO $ 97.804.000 UF 3.493

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta carmen , dpto. 319 , metropolitana de santiago" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $97.804.000, 572m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Céntrico departamento, ubicado a pasos de las estaciones de metro santa lucía, y parque almagro, en un entorno de barrio, cercano a todo tipo de servicios, excelente conectividad y en una tranquila y moderna comunidad. Cuenta con:  2 dormitorios 2 baños cocina aislada 2 balcones walking closet equipamiento eléctrico espacioso living comedor mallas de pvc y termopaneles en los balcones bodega estacionamiento para agendar visitas, ponerse en contacto con el agente de ventas al número ; a través de telefono o whatsapp. El edificio cuenta con moderno y completo equipamiiento; que incluye una piscina temperada.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Amueblado
  • Bodega
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9777603 - Departamento en Venta Carmen , Dpto. 319 , Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema