Departamento en Venta Independencia, Santiago

Independencia, Metropolitana

Cód. 009784790

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

302m² de Área

PRECIO $ 50.400.000 UF 1.800

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta independencia, santiago" tiene Venta por $50.400.000, 302m² de área y está ubicada en Independencia, Metropolitana.

Departamento cercano al metro y hospitales. Cercano a mall, colegios, supermercados, universidades y centros de servicios. Condominio con seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, sala multiuso y quincho. Departamento de 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, ubicado en piso 4 con orientación oriente. Departamento con piso flotante fotolaminado en living, comedor, cocina, ventanales de termopanel. Cocinas integradas y equipadas con encimera, horno empotrado y campana. Alarma en puerta principal en los departamentos conectada a central de conserjería. Citófono en todos los departamentos. No dudes en visitar.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 31

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9784790 - Departamento en Venta Independencia, Santiago - Independencia, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema