Departamento en Venta Las Condes, Santiago

Las Condes, Metropolitana

Cód. 009780156

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

5 Dormitorios

6 Baños

3.352m² de Área

PRECIO $ 837.200.000 UF 29.900

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta las condes, santiago" tiene 5 dormitorios, 6 baños, venta por $837.200.000, 3.352m² de área y está ubicada en Las Condes, Metropolitana.

Excelente departamento con finas terminaciones en san damián! ubicado en un tercer piso con orientación nor oriente. Hall de entrada, gran living y comedor separado con salida a una amplia terraza con vista a los jardines. Sala de estar o escritorio, baño de visita. Cómoda cocina con comedor de diario, repostero, servicios completos. Sector dormitorios: 4 dormitorios dos de ellos en suite, más una sala de estar y dos baños. Tiene una bodega y 3 estacionamientos. Edificio con seguridad las 24 horas recuerde que el metraje es aproximado y dado por el dueño. Para más información ingrese a nuestro sitio www. M4propiedades. Cl.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 370

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9780156 - Departamento en Venta Las Condes, Santiago - Las Condes, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema