Departamento en Venta Las Condes, Santiago

Las Condes, Metropolitana

Cód. 009782079

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

1.582m² de Área

PRECIO $ 357.476.000 UF 12.767

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta las condes, santiago" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $357.476.000, 1.582m² de área y está ubicada en Las Condes, Metropolitana.

Oscar vende su departamento en la comuna de las condes isbast, de particular a particular y sin comisiones a corredores. Gran departamento de 160 m² de superficie ubicado en la macarena, comuna las condes. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. la vivienda, se vende en muy buen estado, lista para vivir. En cuanto a las cualidades, este departamento cuenta con termo paneles en ventanas para aislamiento térmico y acústico, piso  de porcelanato en living comedor que da mucha calidez a la vivienda. Este departamento  está bien situado en una zona bien comunicada,a pasos de estadio español, muy cerca de la parada de metro, la parada de locomoción. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centro hospitalario, centros educativos, zona comercial y de turismo cultural, a pasos de avenida apoquindo , a pasos del omnium y con todos los servicios esenciales.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terraza: 17
  • M2 Terreno: 160

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782079 - Departamento en Venta Las Condes, Santiago - Las Condes, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema