Departamento en Venta Luis Carrera, 3 Est, Club De Polo , Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009777664

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

3.002m² de Área

PRECIO $ 686.000.000 UF 24.500

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta luis carrera, 3 est, club de polo , vitacura, santiago" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $686.000.000, 3.002m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

Excelente departamento duplex, en la mejor ubicación de vitacura: jardín del este, al frente del club de polo. Amplio hall de entrada, living y comedor separados con terraza hacia el club de polo. Cocina amoblada y equipada, con comedor de diario, loggia. Cinco dormitorios, más dormitorio y baño de servicio. Sala de estar. El dormitorio principal es muy grande y cuenta con terraza y baño en suite con luz natural los pisos del departamento son de madera recién pulido y flotante, cortinas metálicas eléctricas, alarma, ventanas de termopanel, calefacción central por losa radiante. Edificio con sólo 18 departamentos, cuenta con piscina, jardines, estacionamientos de visitas, circuito cerrado de vigilancia. Tres estacionamientos y dos bodegas.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terraza: 30
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Gastos Comunes: 550.000
  • Pieza De Servicio
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9777664 - Departamento en Venta Luis Carrera, 3 Est, Club De Polo , Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema