Departamento en Venta Macul, Santiago

Macul, Metropolitana

Cód. 009787408

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

502m² de Área

PRECIO $ 82.600.000 UF 2.950

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta macul, santiago" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $82.600.000, 502m² de área y está ubicada en Macul, Metropolitana.

Exclusivo departamento entrega inmediata con excelente ubicación y terminaciones. Dormitorios amplios, ambos en suits. 2 baños con exclusivas terminaciones: baño principal con shower door con mampara de vidrio. Espejos de baño con iluminación táctil. Cocina americana con cubierta de cuarzo quartstone y comedor de diario. Equipada con encimera de 4 platos, campana, horno y con múltiples muebles de cocina con finas terminaciones. Home office (escritorio). Piso de porcelanato en todo el departamento. Ventanas termopanel en todo el departamento. Puerta de acceso enchapada en madera con ojo mágico con cámara de video con memoria y alarma. Puertas con manillas de palanca (diseño y duración). Closets con puertas de abatir (sin correderas). Edificio exclusivo que cuenta con el siguiente equipamiento: áreas verdes piscina con vista panorámica piscina para niños en primer piso 3 quinchos full equipados gimnasio juegos infantiles. Salón de eventos central de lavandería bicicleteros conserjería 24hrs citófono ubicado a pasos del metro las torres, acceso inmediato a autopista vespucio express, cercano a colegios, supermercados, centros de pago, clínicas, centros médicos, bancos, librerías, salas de cine, teatro, etc… y un sin número de tiendas y servicios con los que cuenta el mall paseo quilín, que se encuentran a minutos del lugar. El departamento es nuevo, por lo que cuenta con las garantías de la inmobiliaria: 3 años de garantía en todas las terminaciones, 5 años de garantía en las instalaciones y 10 años de garantía en estructura.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terreno: 50

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787408 - Departamento en Venta Macul, Santiago - Macul, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema