Departamento en Venta Metro Toesca, Con Est Y Bod , Santiago

Santiago, Metropolitana

Cód. 009780861

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

572m² de Área

PRECIO $ 86.800.000 UF 3.100

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta metro toesca, con est y bod , santiago" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $86.800.000, 572m² de área y está ubicada en Santiago, Metropolitana.

Excelente departamento, impecable, en inmejorable ubicación. A pasos de estación de metro toesca y cercano a estación metro parque almagro. Amplio y luminoso living comedor con terraza, ventanas de termopanel, vista al oriente, cocina tradicional con loggia. Dos dormitorios de buen tamaño, principal en suite con terraza. Un estacionamiento y una bodega. Edificio full equipado: pisicina, gimnasio, lavandería, sala de eventos, quinchos, estacionamientos de visita, sala de cine, etc.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terraza: 6
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Orientación: Oriente
  • Gastos Comunes: 150.000
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9780861 - Departamento en Venta Metro Toesca, Con Est Y Bod , Santiago - Santiago, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema