Departamento en Venta Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009788013

Actualizado hay 6 dias

Departamento a la venta

3 Dormitorios

482m² de Área

PRECIO $ 80.584.000 UF 2.878

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta metropolitana de santiago" tiene 3 dormitorios, venta por $80.584.000, 482m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Inversiones figo vende departamento en quinta normal sin comisión de corredor hermoso departamento nuevo entrega inmediata, ideal para familia o invertir. En cuanto a las cualidades, este departamento cuenta con piso cerámico en living y comedor, panel incluye cortinas roller en todos los ventanales, piso 4, orientación norte,con estacionamiento.  zona muy central, cercana a metro gruta de lourdes, rápido acceso a autopista central y costanera norte, transantiago, supermercados, hospitales, colegios, universidades, entre otros, por lo que proyecta ser uno de los sectores con mayor plusvalía de santiago. .

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terraza: 2
  • M2 Terreno: 48

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9788013 - Departamento en Venta Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema