Departamento en Venta Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009789548

Actualizado hay 30 dias

Departamento a la venta

2 Dormitorios

472m² de Área

PRECIO $ 78.008.000 UF 2.786

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta metropolitana de santiago" tiene 2 dormitorios, venta por $78.008.000, 472m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Inmobiliaria química vende departamento, sin comisión del corredor, a 2 cuadras del metro lo ovalle, la cisterna.   descripción de la propiedad:   hermoso departamento ideal para inversión, en piso  15, de 47 m2, construido con finas terminaciones ubicado en la comuna la cisterna. Cuenta con 2 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con walking closet, 1 baño, cocina tipo americana con mesa de granito y horno eléctrico, living comedor con acceso a amplia terraza.   entre los accesos y puntos de interés se encuentra ubicado a pasos del metro lovalle, cuenta con excelente locomoción, cerca de supermercados, colegios, estaciones, restaurantes, centros de salud. Rápido acceso a autopista central, transantiago, centros comerciales, clínicas, hospitales, bancos, intermodal.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terreno: 47

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789548 - Departamento en Venta Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema