Departamento en Venta Nicasio Retamales , Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009780275

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

362m² de Área

PRECIO $ 45.500.000 UF 1.625

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta nicasio retamales , metropolitana de santiago" tiene Venta por $45.500.000, 362m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Luminoso y estupendo dpt en estación central. Departamento esquina con orientación norte. Piso 8. 1 habitación con walk in closet. Habitación con baño en suite departamento con balcón con reja de seguridad. Moderna cocina america full equipada. El dpt. Cuenta con cuarto de lavado propio. El condominio cuenta con gimnasio y quincho para recreacion sala de reunión y eventos agradable piscina para esparcimiento. Lugar céntrico con gran conectividad, cercano a terminal de buses y metro padre hurtado.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Norte
  • Amoblado: Amueblado
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9780275 - Departamento en Venta Nicasio Retamales , Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema