Departamento en Venta Providencia, Santiago

Providencia, Metropolitana

Cód. 009787398

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.022m² de Área

PRECIO $ 251.636.000 UF 8.987

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta providencia, santiago" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $251.636.000, 1.022m² de área y está ubicada en Providencia, Metropolitana.

Vende bernarda troncoso bernarda vende su departamento en la comuna de providencia, de particular a particular sin comisiones a corredores. Gran departamento de 120 m² de superficie ubicado en los leones, la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. la vivienda, se vende en muy buen estado, lista para vivir. En cuanto a las cualidades, este departamento cuenta con 4 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con walking closet y baño propio, 2 dormitorios simples con closet y el 4to dormitorio simple con closet y baño propio, cocina independiente con acceso a loggia con conexión a lavadora, amplio living comedor independiente que da mucha calidez a la vivienda con acceso directo a terraza amplia de 17 m2. El edificio cuenta con acogedora área de quinchos, piscina, sala de reuniones, gimnasio y sala de cine, con estacionamiento de visitas y vigilancia 24/7. Este departamento está bien situado en una zona bien comunicada, cerca del metro los leones, excelente locomoción. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centros educativos, zona comercial con todos los servicios esenciales como supermercados y  farmacias.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terreno: 102

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787398 - Departamento en Venta Providencia, Santiago - Providencia, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema