Departamento en Venta Pudahuel, Santiago

Pudahuel, Metropolitana

Cód. 009787392

Actualizado hay 29 dias

Departamento a la venta

2 Dormitorios

482m² de Área

PRECIO $ 53.200.000 UF 1.900

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta pudahuel, santiago" tiene 2 dormitorios, venta por $53.200.000, 482m² de área y está ubicada en Pudahuel, Metropolitana.

Guillermo vende su departamento en la comuna de pudahuel   isbast, de particular a particular y sin comisiones a corredores.   gran departamento de 48 m² de superficie ubicado en teniente cruz, comuna de pudahuel. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos, o como inversión.   la vivienda, se vende amoblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las cualidades, este departamento esta en 4to piso, orientación oriente, cuenta con cocina americana, piso flotante que da mucha calidez a la vivienda.   este departamento está bien situado en una zona bien comunicada, muy cerca de estación barrancas, la parada de locomoción. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centro hospitalario, centros educativos, zona comercial y con todos los servicios esenciales.

Caracteristicas el Departamento:
  • M2 Terreno: 48

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787392 - Departamento en Venta Pudahuel, Santiago - Pudahuel, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema