Departamento en Venta San Miguel, Santiago

San Miguel, Metropolitana

Cód. 009789543

Actualizado hay 26 dias

Departamento a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.202m² de Área

PRECIO $ 166.040.000 UF 5.930

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta san miguel, santiago" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $166.040.000, 1.202m² de área y está ubicada en San Miguel, Metropolitana.

Espectacular departamento en venta a pasos de la estación de metro san miguel. La propiedad tiene una excelente distribución que cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y un reconfortante balcón cerrado con ventanas termo panel, con vista despejada al oriente lo que lo transforma en un espacio ideal para compartir con la familia. Emplazado en sector seguro, con muy buena conectividad y gran oferta de servicios. El edificio cuenta con quincho, terraza, gimnasio, 3 salas de eventos, seguridad las 24 horas y una gran piscina. Se vende con estacionamiento y bodega.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789543 - Departamento en Venta San Miguel, Santiago - San Miguel, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema