Departamento en Venta Santiago

Santiago, Metropolitana

Cód. 009786400

Actualizado hay 5 dias

Departamento a la venta

322m² de Área

PRECIO $ 73.220.000 UF 2.615

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta santiago" tiene Venta por $73.220.000, 322m² de área y está ubicada en Santiago, Metropolitana.

Cómodo departamento en pleno barrio lastarria. Cuenta con dormitorio en suite, cocina americana equipada y conexión a la vadora en baño. Muy bien ubicado a pasos del metro bellas artes (l5) y metro santa lucía (l1). Gastos comunes: $ 45. 000 aprox. (incluye bodega). Coordinar visita con: henry contreras henry@catabrochet. Cl en pleno barrio lastarria, foco turístico por su variedad de lugares históricos, culturales y gastronómicos. El museo de bellas artes, el centro cultural gabriela mistral, el museo de artes visuales, el parque forestal, el cerro santa lucía, además de tiendas de diseño, restaurantes y pubs conforman su entorno. El condominio cuenta con piscina en el ultimo piso, sala de eventos, gimnasios, lavandera, conserjería 24hrs. Excelente conectividad a transporte publicoy vías principales. (no cuenta con estacionamiento)

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 3
  • M2 Terreno: 32

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786400 - Departamento en Venta Santiago - Santiago, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema