Departamento en Venta Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009783140

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

1.252m² de Área

PRECIO $ 417.200.000 UF 14.900

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta vitacura, santiago" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $417.200.000, 1.252m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

Espectacular departamento como nuevo, en exclusiva zona de vitacura, calle tranquila, a pocas cuadras del club de polo, av. Nueva costanera, parque bicentenario. Visitas contactar a ana requesens whatsapp, mail:ana@vivaqui. Com distribucion: hall de entrada, baño de visita, amplios living y comedor con salida a una gran terraza con barandas de crista. Cocina de buen tamaño con loggia incorporada, muebles con alto estándar de diseño. En otro sector tiene una agradable y luminosa sala de estar, 2 dormitorios de buen tamaño , baño con luz natural y el dormitorio en suite con salida a una terraza , baño con luz natural y walk in closet. El depto tiene 3 estacionamientos y bodega. Gastos comunes de $250. 000 aprox y suben según el uso de agua caliente y calefacción. El depto tiene 3 orientaciones lo que lo hace muy luminoso. Tiene piso fotolaminado y baños y cocina con porcelanato, finas terminaciones, ventanas de pvc, termopanel, calefacción por cielo. Edificio del año 2016, tiene piscina con terraza, sala de eventos, gimnasio y estacionamientos de visita. Excelente conectividad con la costanera norte y locomoción colectiva.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 2
  • M2 Terreno: 145

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783140 - Departamento en Venta Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema