Dpto 2 Dormitorios 2 baños + Bodega San Luis 1315

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 003148389

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 340.000 /Mes UF 1.236;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Dpto 2 dormitorios 2 baños + bodega san luis 1315" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $340.000 /mes y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Edificio ubicado en SAN LUIS 1315l a pocos minutos del Centro de Santiago y cercano a futura estaciones del metro hospitales; cercano a centros medicos, comercio, colegios, universidades, supermercados y centros de esparcimiento.

Cada departamento está conectado mediante citofonía a la sala de conserjería. También cuenta con servicio de lavandería full equipada y estacionamientos exclusivos para visitas y residentes
.
Somos la corredora líder en la Industria y te ofrecemos evaluación comercial en 24 horas, con respuestas serias y trato personalizado con ejecutivos especialistas en arriendos y atención integral en nuestros edificios. Rapidez y transparencia en el pago de tu renta ya que contamos con los principales medios de pagos masivos, como Servipag, Sencillito, Webpay y Cuponeras.
Requisitos:

3 ultimas liquidaciones de sueldo
Certificado de AFP Fotocopia de cédula de identidad
Certificado de Antigüedad de laboral
Aval con los mismos requerimientos.

Si es independiente son:

6 últimos iva.
Iniciación de actividades.
carnet de identidad por ambos lados.

Se cancela:

Mes de arriendo
Mes de garantia
Comisión corredora 50% del primer arriendo.

Juan Andres Cespedes
Arriendo Urbano

Caracteristicas el Departamento:
  • Cocina Amoblada
  • Bodega
  • Conserjería

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3148389 - Dpto 2 Dormitorios 2 baños + Bodega San Luis 1315 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Suksa - Juan Andrés Céspedes. Toda la información es proporcionada y manejada por Suksa - Juan Andrés Céspedes. Comuníquese con Suksa - Juan Andrés Céspedes directamente para obtener más detalles. Reportar problema