Dublé Almeyda 1617

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000520091

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

90m² de Área Total

90m² de Área Privada

PRECIO $ 540.000 /Mes UF 1.970;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Dublé almeyda 1617" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $540.000 /mes, 90m² de área total, 90m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Excelente departamento ubicado en el piso 9 de la torre B, orientación Sur Poniente, en el Condominio Dublé Almeyda, del año 2002, el edificio cuenta con 4 departamentos por piso con un edificio de 11 pisos.
El departamento tiene 3 dormitorios de menor a mayor en sus tamaños, living comedor, cocina separada incluye logia y un pequeño comedor de diario, 2 baños, terraza incluye Hanga roa, en el patio de servicio está ubicado el calefón.
Suite walk-in closet, habitación mediana tiene ventanas termo panel, y posee una pequeña terraza.
Estacionamiento en superficie techado más bodega.
Gasto común $ 120.000.- aproximadamente incluye agua caliente y calefacción, en verano baja un poco.
Los espacios comunes poseen bicicletero, sala multiuso, conserjería 24/7, lavandería, piscina, jardines.
El inmueble está a pasos de Irarrázaval con excelente locomoción, cercano a metro, supermercados, locales comerciales, colegios, todo lo que necesita para vivir.
Requisitos:
Tres últimas liquidaciones, cartolas afp, fotocopia de cedula de identidad, renta mínima tres veces valor arriendo, puede complementar renta, dejar documentado el año de arriendo con cheques y aval que cumpla requisitos.


Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #520091 - Dublé Almeyda 1617 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fernández-Niño Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Fernández-Niño Propiedades. Comuníquese con Fernández-Niño Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema