Edificio Fray Luis de León 11350

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000133755

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 a 5 Dormitorios

4 a 6 Baños

379 a 556m² de Área

PRECIO BAJO PEDIDO UF 3.650.000

Publicidade


La propiedad "Edificio fray luis de león 11350" tiene 3 a 5 dormitorios, 4 a 6 baños, venta con precio bajo pedido, 379 a 556m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

En el barrio más exclusivo de Santiago, entre las calles San Damián y Valle Alegre, se encuentra edificio Fray Luis de León 11350, un proyecto que contempla 9 exclusivos departamentos emplazados en un edificio de 3 pisos. Todos los departamentos cuentan con acceso individual y con orientación nor-oriente.

Cada uno de los departamentos cuenta con excelente distribución, terminaciones, y espacios para disfrutar en familia, que van desde los 379 m² hasta los 556 m². Los dormitorios son todos en suite, además de sala de estar, escritorio, baño de visita y servicios.

Caracteristicas el Departamento:
  • Características Y Terminaciones: Altura Piso A Cielo 2
  • 60 M
  • Piso De Madera En Todo El Departamento (Salvo Cocina Y Baños). Canalización Para La Instalación De Sistema Domótica De Iluminación
  • Audio Y Calefacción.

    Cocina Equipada Con Campana
  • Encimera Vitrocerámica
  • 2 Hornos Eléctricos
  • Microonda
  • Todos Marca Miele. Los Muebles De La Cocina Son De La Reconocida Marca Xilofor. Escritorio Conectado A Dormitorio Principal. Dormitorio Principal Con Terraza Independiente. Quincho En Cada Departamento. Acceso A Pallier Privado. Spa Exterior En Los 3 Departamentos Del Primer Piso Y Piscina Exterior En Los Departamentos Del Tercer Piso Y Central De Alarma En Cada Departamento.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #133755 - Edificio Fray Luis de León 11350 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria Terrafirme. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria Terrafirme. Comuníquese con Inmobiliaria Terrafirme directamente para obtener más detalles. Reportar problema