Estacionamiento en Arriendo Santiago, Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009787322

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

6.002m² de Área

PRECIO $ 4.200.000 /Mes UF 150;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Estacionamiento en arriendo santiago, metropolitana de santiago" tiene Arriendo por $4.200.000 /mes, 6.002m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Arriendo de edificio de 3 pisos que incluye: en el primer piso se puede alojar un local comercial o un sector de salas. En el segundo piso es una planta libre en donde se puede alojar un segundo local comercial, salas o se puede destinar a bodegaje y/o oficinas. En el tercer piso, planta libre en donde se puede destinar a bodegaje y/o oficinas.   cada piso puede quedar completamente cerrado e independiente respecto de los otros pisos.   cada piso dispone de 200 mt2, generando un total de 600 mt2.     la propiedad se encuentra en las inmediaciones de barrio meiggs, por lo que se encuentra en las cercanias de estaciones de metro (ula).   disponible para entrega inmediata.

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787322 - Estacionamiento en Arriendo Santiago, Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema