Excelente ubicación terreno industrial

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000262071

Actualizado hace más de 1 mes

Comercial y Industrial a la venta

8.200m² de Área Total

3.000m² de Área Privada

PRECIO $ 5.500.000 UF 1.512.089.150

Publicidade


La propiedad "Excelente ubicación terreno industrial" tiene Venta por $5.500.000, 8.200m² de área total, 3.000m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

El terreno corresponde a una superficie rectangular regular con un galpón de 8200 mts más 3500mts de oficinas, lockers, bodegas y transformador con energía trifásica.
Se encuentra inserto en la zona industrial poniente de la región metropolitana en la comuna de Cerrillos, a tres cuadras de Av. Pedro Aguirre Cerda / Camino Melipilla que corresponde a un sector industrial reconocido por su cercanía a las autopistas Américo Vespucio, Autopista Central, Autopista del sol.
Es de uso industrial molesto exclusivo rodeado de empresas de buen nivel, similares en superficies de terreno.
Respecto de los servicios, a tan sólo a cuadras encuentran: bancos, estaciones de servicio, minimarket, locales de comida, supermercados, courrier, restaurantes, notarias, ferreterías, etc., y 10 minutos de un mall.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #262071 - Excelente ubicación terreno industrial - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema