Francisco Noguera 200

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000019861

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

2 Baños

320m² de Área

PRECIO $ 4.951.038 /Mes

Publicidade


La propiedad "Francisco noguera 200" tiene 2 baños, arriendo por $4.951.038 /mes, 320m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Amplitud y confort de estupendas oficinas , equipadas con escritorios, cajoneras, repisas, mesa de reunión, sillas, cableado para computadores, alfombras de alto tráfico, iluminación natural, vidrios polarizados, vista espectacular hacia Andres Bello, ubicadas en la comuna mas deseada de Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia, cuenta con instalaciones apropiadas para equipos de trabajo, 2 baños y una pequeña cocina. El precio incluye IVA y dos estacionamientos.

Terminaciones
Revestimiento piso: alfombra

Suministros
Calefacción: eléctrica

Gastos
Gastos comunes: $ 280.000

Características oficina
aire acondicionado, cocina, red de computadores, sala de reuniones, teléfono, planta libre

Características edificio
accesos controlados

Estacionamientos
Total: 2

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : No
    Distribución : Planta Libre
  • Sala De Reuniones
  • Cocina
    Teléfono
  • Red De Computadores
  • Aire Acondicionado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #19861 - Francisco Noguera 200 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cega Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cega Propiedades. Comuníquese con Cega Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema