Galpon Paradero 30 de Gran Avenida - El Bosque - El Bosque

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000549559

Actualizado hace más de 1 mes

Galpón Industrial para arrendar

2 Dormitorios

1 Baño

120m² de Área Total

120m² de Área Privada

PRECIO $ 700.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Galpon paradero 30 de gran avenida - el bosque - el bosque" tiene 2 dormitorios, 1 baño, arriendo por $700.000 /mes, 120m² de área total, 120m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Arriendo galpon de 6 mts. de frente por 20 mts. de fondo. El galpón contiene un baño, una oficina y una bodega cerrada. La ubicación es inmejorable, esta a una cuadra al oriente del Paradero 30 de Gran Avenida. Excelente conectividad. Ideal para bodegaje,o empresa que trabaja a puertas cerradas, ya que no cuenta con patente comercial. Oportunidad. Disponible desde el 01 de Noviembre.

Caracteristicas el Galpón Industrial:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #549559 - Galpon Paradero 30 de Gran Avenida - El Bosque - El Bosque - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Hernández & Candia Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Hernández & Candia Propiedades. Comuníquese con Hernández & Candia Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema