General Bulnes / Padre Miguel Olivares

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 007050688

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina a la venta

2 Baños

108m² de Área

PRECIO $ 169.311.586 UF 615.600

Publicidade


La propiedad "General bulnes / padre miguel olivares" tiene 2 baños, venta por $169.311.586, 108m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Oficina en quinto piso con una superficie de 108m2. Se distribuye en acceso principal, cocina, dormitorio de servicio, living, comedor, tres oficinas y un ban~o. Estructurada en hormigo´n armado, con terminaciones con muros estucados, enlucidos y cera´micos. Con pisos cera´micos. Cielos estucados y enlucidos. Artefactos de buena calidad. Puertas en madera y thermopanel. Con muebles en cocina con cubiertas en melamina y lavaplatos empotrado. La propiedad en general se encuentra en excelente estado de conservacio´n y no presentando fallas estructurales ni constructivasLa propiedad corresponde a la oficina inserta en el quinto piso de un edificio de 9 pisos y dos subterra´neos, inserta en Paseo Bulnes entre Tarapaca´ y Padre Miguel de Olivares de la comuna de Santiago. La propiedad cuenta con una superficie u´til de 108m2 sin terrazas ni obras complementarias asociadas. Cuenta con Permiso de Edificacio´n . La propiedad se emplaza en un Barrio ci´vico, de oficina, residencia, de equipamiento complementario, cercano a vi´as principales Av. Libertador Bernardo O ´Higgins (450m.) y Autopista Central (650m.). Se ubica 550m. de Palacio la Moneda, 500m. de Metro La Moneda y a 330m de Parque de Almagro.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7050688 - General Bulnes / Padre Miguel Olivares - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Manzur y Manzur. Toda la información es proporcionada y manejada por Manzur y Manzur. Comuníquese con Manzur y Manzur directamente para obtener más detalles. Reportar problema