Hualtatas/Benito Juarez

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009668977

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6 Dormitorios

3 Baños

366m² de Área Total

215m² de Área Privada

PRECIO $ 434.960.368 UF 1.580.000

Publicidade


La propiedad "Hualtatas/benito juarez" tiene 6 dormitorios, 3 baños, venta por $434.960.368, 366m² de área total, 215m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Procasa Cariola Kroneberg. Amplia casa en Vitacura, sector Manquehue Norte con orientación Norte - Sur, en sus fachadas principales. Cercana a Colegio Alemán, Clínica Alemana y Cobres de Vitacura, se encuentra en un excelente barrio, con buena conectividad y servicios. La casa tiene 215 m2 construidos en un terreno de 366 m2. En el 1er piso encontramos un hall de entrada con living y comedor separados, baño de visita, 3 dormitorios con 1 baño ( uno de los cuales es opcional Family Room), cocina con comedor de diario, servicios. El segundo piso cuenta con sala de estar, 2 dormitorios, dormitorio principal y baño completo, y un 3er piso con mansarda en obra. Tiene calefacción central a gas y opción de Bosca a Pellets. Jardín formado con piscina y estacionamiento para 2 a 3 autos.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9668977 - Hualtatas/Benito Juarez - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Procasa Cariola Kroneberg Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Procasa Cariola Kroneberg Propiedades. Comuníquese con Procasa Cariola Kroneberg Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema