Increíble vista en exclusivo condominio

Taltal, Metropolitana

Cód. 005092121

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

5.000m² de Área Total

600m² de Área Privada

PRECIO $ 1.319.641.406 UF 4.800.000

Publicidade


La propiedad "Increíble vista en exclusivo condominio" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $1.319.641.406, 5.000m² de área total, 600m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Espectacular casa de lujo en Condominio exclusivo. Moderna construcción con inigualable vista al valle y canchas de golf. Distribución: 4 dormitorios, escritorio, 4 baños y baño visita. Servicios completo. 6 estacionamientos. 1° PISO: Hall de acceso con gran patio interior, Living y comedor juntos con salida a gran terraza, Moderna cocina con family room incorporado, Baño y closet de visita, Escritorio o sala de estar 2° PISO: Un dormitorio en suite, Dos dormitorios que comparten un baño y cada una con walking closet, Sala de estar, Dormitorio principal en suite con 2 walking closet -Todos los dormitorios con salida a gran terraza con magnifica vista EXTERIOR: Gran terraza con quincho en obra y fogón, Estacionamiento techado, Estacionamiento para visitas. Taller. Piscina sin fin.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #5092121 - Increíble vista en exclusivo condominio - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema