JACQUES CAZOTTE / JARDÍN DEL ESTE

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 006710125

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

7 Dormitorios

6 Baños

1.550m² de Área Total

450m² de Área Privada

PRECIO $ 5.917.190 /Mes UF 21.500;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Jacques cazotte / jardín del este" tiene 7 dormitorios, 6 baños, arriendo por $5.917.190 /mes, 1.550m² de área total, 450m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Soberbia, elegante y lujosa residencia de gran estilo, en el corazón de Jardín del Este.
Destaca por su potente fachada, la calidad de su construcción, el alto estándar de las terminaciones utilizadas y su gran parque de más de 1.500 m2.
Área social compuesta por grandes recibos, maravillosa cocina amoblada y equipada full remodelada, baño de visitas. Dos dormitorios de servicios, gran lavadero.
Cinco grandes dormitorios, dos de ellos en suite con w-closet.
Escritorio, sala de estar, Playroom.
Estacionamiento techado para cuatro autos.
Inigualable jardín con luz norte, dos terrazas y gran piscina soleada.
Absolutamente imperdible.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6710125 - JACQUES CAZOTTE / JARDÍN DEL ESTE - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema