Las Brisas de Chicureo

Taltal, Metropolitana

Cód. 006661124

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

4.650m² de Área

PRECIO $ 250.248.607 UF 910.000

Publicidade


La propiedad "Las brisas de chicureo" tiene Venta por $250.248.607, 4.650m² de área y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Terreno con una superficie de 4.650 m2 consolidado. Exclusiva ubicación dentro de condominio. Seguridad y acceso controlado las 24 hrs.. Amplia conectividad a través de las autopistas Costanera Norte, Los Libertadores, Américo Vespucio Express y el túnel El Salto-Kennedy. Todo esto a menos de 20 minutos de Santiago. Club House con piscina, restauran, canchas de tennis, canchas de golf, gimnasio, jardines, jardín infantil.

Condiciones de urbanización
camino asfaltado, electrificación subterránea, red de agua, red de gas

Densidad
Consolidación del sector: consolidada

Equipamiento
guardia permanente, pórtico de acceso

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6661124 - Las Brisas de Chicureo - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Marticorena Diez Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Marticorena Diez Propiedades. Comuníquese con Marticorena Diez Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema