Lo Curro/Via Grande

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 006710190

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

7 Dormitorios

8 Baños

5.000m² de Área Total

700m² de Área Privada

PRECIO $ 8.531.762 /Mes UF 31.000;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Lo curro/via grande" tiene 7 dormitorios, 8 baños, arriendo por $8.531.762 /mes, 5.000m² de área total, 700m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Casa con vista panoramica y en un lugar privilegiado de un sector exclusivo de Lo Curro, ideal para embajadas o diplomaticos que desean una casa señorial en un lugar exclusivo o bien una familia que guste de espacios comodos, dentro de area con guardia y vigilancia las 24 horas del dia. Luminosa y con todos los espacios amplios y comodos. Consiste de entrada guiada al estacionamiento, partes techadas para 10 autos, la entrada de aspecto muy señorial da vista a impresionante escalera de marmol para obtener una vista panoramica desde el living y comedor abierto con ventanales. Tambien existe una sala formal o de estudio en este mismo piso. En el primer piso hay un dormitorio principal en suite muy comodo, un baño de visitas y 3 dormitorios de servicio. La cocina amplia con acceso al comedor y a la loggia. Baño de visitas con salita. El tercer piso consiste de 6 dormitorios adicionales todos con baño propio en suite, el pricipal con jacuzzi. Este tercer piso aculmente esta remodelandose con otro dormitorio nuevo y baño en suite. En.la parte exterior existe además un salón de eventos amplio y separado. Vigilancia tiene un costo actual de $150.000 mensual. La casa tambien tiene opcion de venta o arriendo.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6710190 - Lo Curro/Via Grande - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema