Lo Planella / Viña Santa Rosa del Peral

Copiapó, Metropolitana

Cód. 000686979

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

9.225m² de Área

PRECIO $ 60.397 UF 220

Publicidade


La propiedad "Lo planella / viña santa rosa del peral" tiene Venta por $60.397, 9.225m² de área y está ubicada en Copiapó, Metropolitana.

Gran sitio, ubicado en Lo Planella, comuna de Puente Alto cercano al límite con comuna La Florida, ideal para proyectos inmobiliarios.
Conectividad por Av. Diego Portales, cercano al Colegio Manquecura, bancos, Mall Plaza Tobalaba, supermercados entre otros servicios. Ubicado en condominio con un total de 21 parcelas, en terreno urbano que permite una subdivisión mínima de 300 m2. Se emplaza en subzona H5, uso residencial y equipamiento (salud, educación, cultura, seguridad, deporte, comercio y servicios).
En el terreno se encuentra construida una cabaña de madera habilitada para vivienda.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #686979 - Lo Planella / Viña Santa Rosa del Peral - Copiapó, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema