Local en Arriendo Lo Cruzat, Quilicura, Santiago

Quilicura, Metropolitana

Cód. 009779569

Actualizado hay 20 dias

Casa para arrendar

522m² de Área

PRECIO $ 532.000 /Mes UF 19;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo lo cruzat, quilicura, santiago" tiene Arriendo por $532.000 /mes, 522m² de área y está ubicada en Quilicura, Metropolitana.

El Strip Center se encuentra en uno de los puntos de interés comercial de la zona, por sus grandes avenidas, accesibilidad al transporte público; entorno de colegios y oferta de servicios médicos. A pocos metros, en Lo Cruzat con Avenida Matta, se construirá la estación de metro “Las Torres” (extensión Línea 3). Cuenta con estacionamientos de vehículos, motos y bicicletas para sus clientes. Local 9 (Segundo Piso) - Superficie: 52.60Mt2. - 1 Baño. - Valor Renta: 19.6UF + IVA. - Gastos de Administración: 6.8UF + IVA. - Garantía: 2 Rentas. - 15 días de habilitación sin cobro de renta, una vez entregado el local.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Situación: Esquina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9779569 - Local en Arriendo Lo Cruzat, Quilicura, Santiago - Quilicura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema