Local en Arriendo Santiago

Santiago, Metropolitana

Cód. 009694502

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

35.152m² de Área

PRECIO $ 27.944.000 /Mes UF 998;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo santiago" tiene Arriendo por $27.944.000 /mes, 35.152m² de área y está ubicada en Santiago, Metropolitana.

Edificio cinco pisos posee terminaciones de buena calidad y de características homogéneas basadas en pisos mayoritariamente de porcelanato, con piso flotante en zonas administrativas y alfombra en espacios menores. Cielo a la vista de hormigón, equipos de aire acondicionado, con algunas salas con cielo del tipo americano, muros estucados y pintados con fragmentos de enchape en madera. Destaca el auditorio en sus terminaciones con incorporación de un cielo falso de madera como carcasa ondulada y piso flotante que le otorga mayor calidez. La unidad se conforma por un edificio en forma de l con un frente de 18,2 metros de exposición en su fachada hacia san ignacio de loyola. Uno de los deslindes de la propiedad da a calle padre felipe gómez de vidaurre, el edificio cuenta con amplios espacios de circulación, salas de clases o laboratorios, zonas administrativas, áreas de servicio y un patio de uso común. Se observan recintos armónicos y con adecuada iluminación natural. Contiene 2 ascensores; uno de ellos del piso 1 al 5to y el otro que lleva a los pisos subterráneos estacionamientos. Cabe señalar que este último funciona de manera independiente. Si bien la vocación del edificio es educacional, podría funcionar también como una sede de postgrados, sede de alguna caja de compensación o edificio corporativo. Edificio 5 pisos, 3. 515 mts construidos 1. 323 mts de terreno. Capacidad de 22 salas, 24 oficinas, ideal para destino educacional. Se sitúa en la vereda poniente de san ignacio de loyola entre calles padre felipe gómez de vidaurre y padre alonso de ovalle, en la comuna de santiago, a 350 metros de estación de metro la moneda, seccional sur poniente.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9694502 - Local en Arriendo Santiago - Santiago, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema