Local en Venta Chicureo-liray - Lo Pinto , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009780492

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Baños

4.902m² de Área

PRECIO $ 588.000.000 UF 21.000

Publicidade


La propiedad "Local en venta chicureo-liray - lo pinto , colina, chacabuco" tiene 3 baños, venta por $588.000.000, 4.902m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

local comercial de 300 mts y casa habitacional de 190 mts, con frente hacia avenida principal de sector liray lo pinto. Ideal para ser acondicionado como cafetería o restaurant. Se encuentra muy cerca de colegios y condominios residenciales. Detalle interior: local comercial, cuenta con un salón principal de 60 mts. 2, con barra para atención de clientes y dos baños. Además, tiene una amplia cocina de 30 mts. 2 y oficina de 12 mts. 2, con baño privado. Además cuenta con una casa habitacional, en el primer piso, con hall de acceso, baño de visitas, cocina con comedor de diario, estar familiar, logia otro estar. En el segundo piso, tres dormitorios, escritorio, baño, dormitorio principal en suite. Detalle exterior: lindo jardín formado, con pasto y árboles grandes. Terraza de 75 mts. 2 y estacionamiento amplio. “los metrajes son aproximados“

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9780492 - Local en Venta Chicureo-liray - Lo Pinto , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema