Local en Venta Quinta Normal, Santiago

Quinta Normal, Metropolitana

Cód. 009700655

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

7 Baños

1.952m² de Área

PRECIO $ 185.696.000 UF 6.632

Publicidade


La propiedad "Local en venta quinta normal, santiago" tiene 4 dormitorios, 7 baños, venta por $185.696.000, 1.952m² de área y está ubicada en Quinta Normal, Metropolitana.

Espectacular y funcional propiedad en sitio casa esquina. En el primer sector cuenta con cuatro departamentos de 20 m2 ( aprox), cada uno de los cuales cuenta con baño incluido. Una amplia cocina y una gran sala de estar. Este sector puede ser perfectamente utilizado como oficinas. Segundo sector tiene dos locales comerciales con baños independientes de 20 metros cuadrados apróximadamente, con cortinas y salida a la calle, más un tercer local de 50 metros cuadrados aproximados, también con baño independiente. También puede ser reacondicionado como zona de operaciones y almacenaje. Si está pensando en rentabilizar su inversión, ampliar su negocio o establecer su empresa en un lugar con óptimos accesos, ésta es su oportunidad. ¡no deje de venir a visitarnos!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9700655 - Local en Venta Quinta Normal, Santiago - Quinta Normal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Ancar Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Ancar Propiedades. Comuníquese con Ancar Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema